Familiares de Edgar Zambrano pudieron visitarlo y constatar su estado de salud #13Jun

-

- Publicidad -

Los familiares del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, pudieron verlo luego de más de un mes de haber sido detenido por el régimen de Maduro.

Se conoció, que Sobella Mejía y el parlamentario Oscar Ronderos, tuvieron la oportunidad de constatar en la tarde de este miércoles 12 de junio cuál es el estado físico de Edgar Zambrano.

- Publicidad -

Además de Mejías y Ronderos, se detalló que también estuvieron presentes en la visita a Edgar Zambrano, integrantes del denominado «Grupo de Boston».

Luego de haber corroborado cómo se encuentra, informaron que el primer vicepresidente de la AN, está en un estado de salud óptimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -