Ledezma: En Venezuela opinar es un delito #13Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció este jueves la situación de los medios de comunicación en Venezuela y señaló que más de 120 diarios han dejado de circular ante la falta de materia prima.

«Hemos hablado de como le han quitado el papel a El Nacional, El Nuevo País, Panorama, El Carabobeño, El Impulso, El Informador y a los más de 120 diarios que han cerrado y a las emisoras de radio que han sido perseguidas» expuso Ledezma durante el congreso Talking About Twitter en Granada.

- Publicidad -

Puntualizó que los periodistas y medios de comunicación han tenido que recurrir a las redes sociales para informar a la población.

«Nos tenemos que defender a través de las redes sociales, como el Twitter, Instagram y Facebook son una tabla de salvación porque en Venezuela opinar es un delito y se persigue a los que tratamos de decir la verdad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -