Revelan que el 47% de los venezolanos desea emigrar #13Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, afirmó este miércoles que el 47% de los venezolanos tienen interés de emigrar. Señaló que de los encuestados, el 29% desea ir a Colombia, 21% a Chile, 20% a Perú, 13% a Ecuador y 8% a Argentina.

Cabrera precisó que los “resultados representan un problema estructural, pues representa el éxodo más grande en la historia del país”.

- Publicidad -

El experto puntualizó que las personas que expresaron que desean emigrar son adultos de clase media y baja, con estudios secundarios completos.

Es importante mencionar que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados informó el pasado viernes 7 de junio que la cifra de venezolanos que han emigrado del país aumentó a al menos cuatro millones de migrantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -