Nicolás Maduro: Está emergiendo la Venezuela productiva del siglo 21 #13Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 12 de junio que debido a una aprobación que emitió para producir arroz, soya, carne, leche y huevos en el país, llegará la emergida de Venezuela del siglo 21.

Mediante una transmisión emitida por VTV, Maduro comentó: “Apruebo 228 mil 439 millones de bolívares para financiar el plan siembra productiva 2019, y usted ministro queda a cargo de este crédito. He tomado todas las previsiones y quiero que esto sea lo más rápido posible. Ya hemos resuelto todos los detalles técnicos, jurídicos y financieros para poder avanzar de manera inmediata”.

- Publicidad -

Así mismo, dijo confiar en que «está emergiendo la Venezuela productiva del siglo 21, vamos a producir todo el arroz, la soya, la leche, la carne, los huevos y todo lo que necesita Venezuela”.

Estas afirmaciones por parte del líder del régimen chavista llegaron en su intervención en el plan de siempre ‘Venezuela cultiva’ que emitió desde el estado Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -