Scott dijo a los venezolanos que comprar productos chinos ayudaría al régimen de Maduro #13Jun

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Rick Scott, envió un mensaje a los venezolanos advirtiendo que al comprar productos que vengan de China se estaría contribuyendo con el régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter instó a los venezolanos a que la compra de los productos que realicen sean preferiblemente provenientes de Estados Unidos, ya que de hacerlo con productos chinos, el régimen chavista podría verse beneficiado.

- Publicidad -

Las ofertas se hacen con confianza. No confío en China y no han probado que se pueda confiar. Es hora de que los estadounidenses compren productos y apoyen a los productores y fabricantes estadounidenses”, comentó Scott.

Además, agregó que «cualquier dólar que vaya a China podría estar apoyando a regímenes malvados como Maduro en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -