Asamblea Nacional: Seguimos trabajando para que más de 4 millones de venezolanos retornen al país #14Jun

-

- Publicidad -

Alrededor de 4 millones de venezolanos están viviendo fuera de nuestras fronteras, buscando escapar del hambre y la miseria, asegura la Asamblea Nacional en su cuenta en Twitter, advirtiendo que “por ellos seguimos trabajando, para que vuelvan a su país y para darles las oportunidades que se merecen”.

 “Desde la #AsambleaVE, junto al presidente @jguaido y miles de venezolanos seguiremos trabajando para hacer de este el país que todos merecemos, para que sea el país en donde familias se reencuentren y nadie muera por falta de alimentos o medicamentos”.

- Publicidad -

Asimismo denuncia el Parlamento que “750.000 niños ya no van a la escuela por tener que encargarse de buscar comida para sus casas. Este es el legado que el usurpador ha dejado a todos los venezolanos, un legado de muerte, miseria y dolor”.

Recomiendan a los venezolanos mantener la lucha en la calle, reclamando sus derechos a tener mejores servicios, que les permitan a la vez una mejor calidad de vida, la cual se ha deteriorado en forma alarmante en las últimas dos décadas, al extremo que de acuerdo con la última encuesta de ENCOVI, el 82% de los venezolanos, viven en condiciones de pobreza y alrededor del 40% viven en pobreza extrema.

Nunca antes en nuestra historia republicana, se había visto al pueblo venezolano hurgando en la basura, para poder comer algo y en estos momentos es una imagen que a diario se ve en distintas regiones del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -