Asamblea Nacional: Seguimos trabajando para que más de 4 millones de venezolanos retornen al país #14Jun

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Alrededor de 4 millones de venezolanos están viviendo fuera de nuestras fronteras, buscando escapar del hambre y la miseria, asegura la Asamblea Nacional en su cuenta en Twitter, advirtiendo que “por ellos seguimos trabajando, para que vuelvan a su país y para darles las oportunidades que se merecen”.

 “Desde la #AsambleaVE, junto al presidente @jguaido y miles de venezolanos seguiremos trabajando para hacer de este el país que todos merecemos, para que sea el país en donde familias se reencuentren y nadie muera por falta de alimentos o medicamentos”.

Asimismo denuncia el Parlamento que “750.000 niños ya no van a la escuela por tener que encargarse de buscar comida para sus casas. Este es el legado que el usurpador ha dejado a todos los venezolanos, un legado de muerte, miseria y dolor”.

Recomiendan a los venezolanos mantener la lucha en la calle, reclamando sus derechos a tener mejores servicios, que les permitan a la vez una mejor calidad de vida, la cual se ha deteriorado en forma alarmante en las últimas dos décadas, al extremo que de acuerdo con la última encuesta de ENCOVI, el 82% de los venezolanos, viven en condiciones de pobreza y alrededor del 40% viven en pobreza extrema.

Nunca antes en nuestra historia republicana, se había visto al pueblo venezolano hurgando en la basura, para poder comer algo y en estos momentos es una imagen que a diario se ve en distintas regiones del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios