Michelle Bachelet estará en Venezuela desde el 19 al 21 de junio #14Jun

-

- Publicidad -

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la Naciones Unidas, visitará Venezuela desde el 19 al 21 de junio, luego de aceptar la invitación que le realizó el régimen de Maduro.

Se detalló a través de un comunicado de la Naciones Unidas que durante su estadía en Caracas, Bachelet se reunirá con Maduro y otros dirigentes del régimen chavista.

- Publicidad -

Así mismo, se detalló que tendrá una reunión con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y también tendrá un encuentro con Diosado Cabello.

«Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias» dicta el comunicado.

Luego de concluir todos sus respectivos encuentros, Bachelet hará una declaración final sobre la visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9:30 de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -