#PulsoEmpresarial 17 y 18 de junio: Se realizará el primer Congreso Empresarial Negocios UCAB

-

- Publicidad -

El primer Congreso Empresarial Negocios UCAB, organizado por la Escuela de Administración y Contaduría, en el marco del Programa ANCLA de vinculación universidad-empresa, se estará llevando a cabo los días 17 y 18 de junio se llevará a cabo, en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede de Montalbán

El director de la Escuela, Miguel Goncalves, reveló que el evento servirá como lanzamiento de la marca “Negocios UCAB”, la cual tiene como objetivo reforzar las conexiones entre la escuela y el mercado laboral, a través de una formación actualizada en relación con las tendencias en gerencia y manejo corporativo. 

- Publicidad -

“La idea es que haya un acercamiento con el mundo empresarial, principalmente de la ciudad de Caracas. Lo que buscamos es abrir una ventana para que las empresas muestren un poco sus planteamientos, los cuales son diversos, para generar en la comunidad universitaria un interés real por lo que son los negocios”, precisó.

Indico que son 15 las organizaciones que participarán en el congreso. El día lunes 17, las ponencias estarán a cargo de EY, la Bolsa de Valores de Caracas, Daycohost, PWC, GALAC, Yeipii, ImpactHub y Banco Mercantil; mientras que para el día martes 18, las organizaciones que expondrán sus puntos de vista serán Farmatodo, Banco Activo, Nanotec, Nestlé, Diageo, Banco Venezolano de Crédito e Interbono.

Las presentaciones, que estarán agrupadas en cuatro módulos, se enfocarán en el mundo de los negocios y las mejores prácticas en el sector empresarial. Entre las ponencias se incluyen reflexiones sobre el comportamiento del mercado de valores, el impacto de la tecnología en el manejo empresarial, la gestión del flujo de caja, el emprendimiento, la planificación en tiempos de incertidumbre y el salario emocional para retener personal.

- Publicidad -

El congreso se efectuará a beneficio de los programas de voluntariado de la escuela. Quienes deseen asistir como oyentes deberán comprar una entrada, la cual será válida para ambos días o para los módulos de su preferencia. Los costos son los siguientes: Bs. 20.000 (dos días); Bs. 7.000 (un módulo); Bs. 12.000 (dos módulos); Bs. 18.000 (tres módulos).

El Congreso Empresarial Negocios UCAB tendrá lugar Aula Magna de la sede Montalbán, de 8:00 am a 6:00 pm.

Para adquirir los tickets deberán dirigirse a la escuela de Administración y Contaduría, ubicada en el piso 3 del módulo 2 del Edificio de Aulas; y para obtener más información sobre el evento, pueden comunicarse por Instagram de la UCAB o llamar al 0212-407-43-21.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -