Rondón dijo que quiere darle alegrías al país en estos momentos tan difíciles #16Jun

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Luego del empate de La Vinotinto contra Perú en el debut de la Copa América, el delantero criollo, Salomón Rondón, indicó que en cada partido con Venezuela intenta dar lo mejor de sí para darle una alegría a país en momentos donde tanto lo necesitan.

Antes que profesional, uno es persona y sabe la situación, pero como profesional y, siendo referencia de un país, hay que tratar de que la gente se olvide por dos horas de lo que sucede en el país”, expresó el máximo goleador de La Vinotinto.

Aseguró que la su intención es “simplemente alegrarle dos horas de su vida, que vea a la selección jugar. Se merecen todo lo mejor. Tratamos de simplemente darles alegrías y hacerlo lo mejor posible por como viven hoy en día”.

Además, habló sobre la gran atajada que tuvo Wuilker Fariñez contra Perú, la cual fue viralizada a nivel mundial: “Yo le felicité personalmente porque hizo un partido muy completo. Que un portero haga ese tipo de jugadas te transmite mucha confianza y te obliga a seguir mejorando”.

“Pero toca seguir trabajando. Todo lo que se hace con la selección tiene un sentimiento distinto porque es la selección de tu país y hay que hacerlo incluso mejor”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios