Rondón dijo que quiere darle alegrías al país en estos momentos tan difíciles #16Jun

-

- Publicidad -

Luego del empate de La Vinotinto contra Perú en el debut de la Copa América, el delantero criollo, Salomón Rondón, indicó que en cada partido con Venezuela intenta dar lo mejor de sí para darle una alegría a país en momentos donde tanto lo necesitan.

Antes que profesional, uno es persona y sabe la situación, pero como profesional y, siendo referencia de un país, hay que tratar de que la gente se olvide por dos horas de lo que sucede en el país”, expresó el máximo goleador de La Vinotinto.

- Publicidad -

Aseguró que la su intención es «simplemente alegrarle dos horas de su vida, que vea a la selección jugar. Se merecen todo lo mejor. Tratamos de simplemente darles alegrías y hacerlo lo mejor posible por como viven hoy en día”.

Además, habló sobre la gran atajada que tuvo Wuilker Fariñez contra Perú, la cual fue viralizada a nivel mundial: “Yo le felicité personalmente porque hizo un partido muy completo. Que un portero haga ese tipo de jugadas te transmite mucha confianza y te obliga a seguir mejorando”.

“Pero toca seguir trabajando. Todo lo que se hace con la selección tiene un sentimiento distinto porque es la selección de tu país y hay que hacerlo incluso mejor”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -