Partido Comunista de Rusia pidió sancionar a creadores de la serie Chernobyl #16Jun

-

- Publicidad -

El partido Comunistas de Rusia, exigió abrir un caso penal contra los creadores de la miniserie Chernobyl, -la cual se ha popularizado en grandes escalas- y prohibirles que estos puedan ingresar al territorio ruso, ya que han hecho que sea mal visto el régimen soviético y a su población.

Serguéi Malinkóvich, dirigente del partido político asevero mediante un comunicado lo siguiente: “Si tenemos sentimiento de dignidad como pueblo y como Estado, Rusia debe responder a los creadores de la semejante serie».

- Publicidad -

“Hay que incoar causas penales contra el director, el guionista y el productor ejecutivo de la serie por calumnias públicas”, agregó.

“En la serie Chernobyl, una auténtica tragedia se ha convertido en objeto de manipulación ideológica por parte de la cadena HBO. La serie de televisión sobre los dramáticos acontecimientos de abril de 1986 es una herramienta ideológica diseñada para desprestigiar y demonizar la imagen de los dirigentes y del pueblo soviético”, detalló en la nota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -