Comunicado: MPV respalda investigación ordenada por Guaidó sobre ayuda humanitaria en Colombia #17Jun

-

- Publicidad -

Respaldar la investigación ordenada por el Presidente (E) Juan Guaidó, sobre las denuncias de presuntos hechos ilícitos en la administración de los recursos de la ayuda humanitaria en Colombia, acordó el Movimiento Progresista de Venezuela,posición dada a conocer a través de un escueto comunicado.

Aseguran que en el MPV somos promotores de la total transparencia en la administración y acceso a la información pública. Desde nuestra organización, proponemos activar todos comunidad internacional tengan libre acceso a la información en cuanto a la administración y distribución del pulcro manejo de tan importante iniciativa humanitaria.

- Publicidad -

El MPV ratifica la urgencia de construir un país de progreso que garantice el estado de derecho y de justicia, consagrado en nuestra Constitución, que genere confianza en sus ciudadanos para fortalecer la institucionalidad democrática, dice el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -