Breier: La democracia en Venezuela está aplastada y reprimida #18Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Federico Parra |

Luego de los constantes asedios, secuestros y persecuciones por parte del régimen chavista a los diputados del parlamento nacional, la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, indicó que ante la “aplastada y reprimida” democracia en Venezuela, sólo una transición restablecería el sistema.

“En la Venezuela de Maduro, la democracia está aplastada y reprimida. Sólo una transición bajo @JGuaido y la @AsambleaVE restaurará una democracia que funcione para todo el pueblo de Venezuela.”, expresó la alta funcionaria norteamericana en su cuenta de Twitter @WHAAsstSecty.

De igual manera, Breier anexó una nota de prensa del portal digital ShareAmerica que desglosa los constantes golpes de Maduro a la Asamblea Nacional y donde se señala que, entre acosados y detenidos se contabilizan “unos 67 diputados de la Asamblea, según indica el grupo Analítica de Caracas”.

Asimismo, el escrito mencionó los casos de los presos y exiliados políticos, alegando que la alta presión ejercida por Maduro es la única forma para ellos de detener a sus “oponentes”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios