Fabiana Rosales: Gilber Caro estaba secuestrado por la dictadura de Venezuela #18Jun

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre el excarcelamiento del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro.

Fabiana Rosales expresó mediante su cuenta de Twitter, que Caro tenía semanas sin que su familia tuviese conocimiento sobre su paradero y detalló que este no cometió ningún delito para que estuviera preso.

- Publicidad -

«Nuestro diputado Gilber Caro fue liberado hoy (17 de junio), luego de semanas sin que su familia y abogados supieran de su paradero. Gilber no cometió delitos, no estaba preso, estaba secuestrado por la dictadura como lo está Vzla. Lograremos la libertad plena cuando cese la usurpación», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -