Joel García: Roberto Marrero seguirá privado de libertad #18Jun

-

- Publicidad -

Luego de tener 87 día detenido por el régimen de Maduro, Roberto Marrero, jefe del Despacho Presidencial de Juan Guaidó, se dictaminó que se mantendrá su juicio en su contra y continuará privado de libertad.

La información fue oficializada por su abogado, Joel García, quien manifestó en la madrugada de este martes 18 de junio que esta ha sido la medida impuesta por el régimen chavista, y agregó que la sentencia había sido anticipada por el propio Nicolás Maduro en una cadena nacional.

- Publicidad -

Con respecto a la visita que hará la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, este miércoles al país, garcía detalló: «Ojalá que Michelle Bachelet, se reúna con la ONG, con los abogados , con las víctimas y escuche ese otro lado que está clamando por los Derechos Humanos en Venezuela».

Continuando con el tema de Marrero, agregó: «El siguiente paso es esperar la motivación que haya llevado a la juez a tomar la decisión de juicio de Roberto Marrero y Juan Planchart».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -