Manuela Bolívar: Fondos para la manutención de los militares en Cúcuta no son de la ayuda humanitaria #18Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este martes 18 de junio que el dinero que fue donado por los distintos países para recaudar la ayuda humanitaria para Venezuela, no es manejado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, y tampoco por la Asamblea Nacional.

Detalló que existen diferencias entre la ayuda humanitaria y la atención a los familiares y militares en Cúcuta: “Hay que dejar algo claro, existen dos programas: hay un programa de ayuda y atención de los familiares y militares en Cúcuta, y el programa de la ayuda humanitaria. Además que nosotros no recibimos nada metálico”.

Precisó que para costear la manutención de los militares venezolanos en Cúcuta, se han utilizado fondos de la ayuda humanitaria que fueron donados por personas de forma independiente.

“Una cosa es el dinero de la ayuda humanitaria y otra cosa es el apoyo que se le pidió a personas venezolanas para ayudar con la manutención de los militares en Colombia, hay que diferenciarlo (…) Rossana Barrera y Kevin Rojas sí se encargaban de toda la parte logística de la manutención de los militares que se encontraban en Cucuta”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios