Mike Pence: Cuba debe apartarse del camino para que Venezuela alcance su libertad #18Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, afirmó este martes que el Gobierno de Donald Trump va a seguir comprometido con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta que se restablezca la democracia en el país.

Pence aseveró que Cuba debe “apartarse del camino” para que Venezuela recupere su libertad y puntualizó que Estados Unidos seguirá presionando  diplomática y económicamente para que lo haga.

- Publicidad -

Estas declaraciones fueron emitidas durante una rueda de prensa donde informó “la misión de cinco meses que realizará el buque hospital de la Marina estadounidense USNS Comfort por Suramérica, Centroamérica y el Caribe para ayudar a enfrentar los efectos de la crisis humanitaria venezolana en otros países”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -