IVSS: Pensionados cobrarán el viernes 21 Bs. 40.000 del mes de julio #19Jun

-

- Publicidad -

El próximo viernes 21 de junio, los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recibirán en sus respectivas cuentas el pago correspondiente al mes de julio, de acuerdo con la información dada a conocer por el organismo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Destaca la información que el monto a depositar a los beneficiarios, es de 40.000 bolívares fuertes.

- Publicidad -

Por otra parte, los pensionados y pensionadas, en su mayoría adultos de la tercera edad, reclaman la entrega completa del dinero, debido a que cuando se les paga en varias porciones, no pueden atender sus necesidades básicas, ya que los costos de las medicinas y de los alimentos, se ha encarecido en forma brutal,como consecuencia del proceso hiperinflacionario que vive el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ocariz invitó a los venezolanos a inscribirse en la plataforma 600k para resguardar votos #22May

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró el martes 21 de mayo que tener testigos electorales en todas las mesas de votación el próximo 28 de julio es importante para preservar la voluntad de los venezolanos.
- Publicidad -
- Publicidad -