Trump reiteró su apoyo a Venezuela y Cuba en la lucha por su libertad #19Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su apoyo a los ciudadanos de Venezuela y Cuba en su lucha para recuperar la democracia plena en cada uno de sus países.

Durante la presentación de su candidatura presidencial para las elecciones de 2020, Trump manifestó: «Los republicanos no creemos en el socialismo. En Latinoamérica, nuestro país apoya, una vez más, está en contra de regímenes socialistas y comunistas corruptos. Y apoyamos a la gente de Cuba y Venezuela en su fuerte lucha por la libertad«.

Durante su mitín de presentación, Trump recalcó sus labores en los últimos tres años e instó a la ciudadanía norteamericana a seguir con los objetivos en su nación: «Mantengamos a Estados Unidos bien. Vamos a mantener nuestra promesa, continuaremos luchando para proteger a nuestras mujeres y a nuestros niños, tendremos a nuestro país mejor que antes».

Por otra parte, convocó a los estadounidenses a que hagan un «terremoto en las urnas» al declarar: «La única cosa que estos políticos van a entender es un terremoto en las urnas, lo hicimos una vez y lo vamos a volver a hacer, y esta vez vamos a terminar el trabajo».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios