Blanca Rosa Mármol: Bachelet tiene en sus manos constancia de violaciones de DDHH #20Jun

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, se refirió a la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet y aboga porque se genere una “intervención internacional humanitaria”.

“La visita de Bachelet es para dejar constancia de la terrible situación que vive Venezuela y para que los países actúen sobre lo que aquí esta sucediendo. Se trata de dejar constancia de la violación de DDHH que ya tiene en sus manos Bachelet, si ella no lo oye ni lo ve es porque no quiere”, contó a elimpulso.com .

A juicio de la abogada, Bachelet debe reunirse con representantes de ONG, del sector salud, diputados de la Asamblea Nacional y propietarios de medios de comunicación. “Hay hegemonía comunicacional y no se garantizan los derechos básicos.

Catalogó la estadía en el país de la alta funcionaria de la ONU como una “visita simbólica” y sobre la bienvenida ofrecida por Jorge Arreaza en la Cancillería, dijo que “ya con eso esta dicho todo”.

Sobre como superar la crisis política en el país manifestó que “no estamos hablando de una negociación porque aquí la fuerza esta de un solo lado, nuestras herramientas son democráticas y las hemos agotado aquí adentro. La razón de ser de ella aquí es para que de una vez por todas llegue la intervención internacional humanitaria”.

Ante la petición del presidente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón a Bachelet para que levante “ciertas sanciones” señaló: Que vergüenza si el tuviera un poco de amor a Venezuela no diría eso, la situación que estamos viviendo es muy anterior a las sanciones que se han producido, muy justas contra un gobierno que ha acabado con la salud, con la alimentación y con la vida de los venezolanos que han tenido que emigrar”.

“Que lastima que se haya expresado para defender lo indefendible”, agregó.

Lea también: Falcón pide a Bachelet el levantamiento de «ciertas sanciones» 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios