Médanos obstaculizan la vía Coro-Punto Fijo y las autoridades no responden eficazmente #20Jun

-

- Publicidad -

La vía que une las ciudades de Coro y Punto Fijo, y que da conexión a la capital falconiana con la península de Paraguaná, se vió afectada por los médanos debido a las brisas y complicadas condiciones climáticas. Grandes cantidades de arena obstruyeron el paso vehícular.

Usuarios a través de las redes sociales indicaron que la autopista está trancada casi en su totalidad y que no hay suficiente maquinaria para restablecerla.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, posteó una foto aérea donde se detalla lo tapada que se encuentra la vía.

“Desde esta panorámica se puede observar como los médanos de Coro casi desaparecen la autopista hacia Pto. Fijo. Otro logro de la revolución.”, escribió el parlamentario de Voluntad Popular en su cuenta de Twitter @LuisStefanelli.

Se espera que los organismos correspondientes tomen medidas ante dicha situación que mantiene en expectativa a los ciudadanos del estado Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -