Rafael Ramírez: Juan Guaidó no puede solo #20Jun

-

- Publicidad -

Rafael Ramírez, ex representante del régimen de Nicolás Maduro ante la ONU, planteó como una salida a la crisis que atraviesa Venezuela, conformar junta patriótica basándose en la experiencia del “derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez en el año 1958”.

El ex ministro de petróleo aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, necesita de la participación de todos los sectores, incluyendo chavista, para reconstruir el país.

- Publicidad -

“Guaidó no puede solo; él necesita de la participación de todos los chavistas, los trabajadores y los que tenemos experiencia”, precisó Ramírez.

Manifestó que desea regresar al país para hacer campaña, pero teme que funcionarios de seguridad, como Sebin o la DGCIM, lo detengan.

“Una cosa es Chávez y otra cosa es Maduro. Chávez era el político por excelencia; tuvimos 10.000 conflictos, golpes de Estado y sabotaje petrolero, pero la oposición estaba allí libre y podía hacer su política, ganar elecciones, pero Maduro ha bloqueado todas las salidas políticas y solo deja la puerta a la salida violenta y lo peor de todo es que nuestro pueblo está desesperanzado”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -