Durante reunión con sectores sociales, Bachelet confesó haber sido torturada #21Jun

-

- Publicidad -

Luego de que la Alta Comisionada de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reuniera junto a los sectores sociales, el presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatria, Huníades Urbina, expresó que Bachelet confesó haber sido víctima de torturas.

“Cuando ella dijo ‘yo también fui torturada’, está diciendo que aquí sí hay torturas. Yo también perdí amigos, perdí a mi papá en una situación de gobierno como esta”, dijo Urbina durante una entrevista para TV Venezuela.

- Publicidad -

Seguidamente, Huniades comentó que Bachelet “está clara” de lo que sucede en el país, y aseguró que la misma está “actuando de manera autónoma”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -