#VIDEO Madre salvó a su bebé de caer al vacío en un edificio #21Jun

-

- Publicidad -

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer logró salvar a su pequeña hija que pudo haber caído al vacío de un edificio.

El hecho -que se ha vuelto viral en las redes sociales-, sucedió en la tarde del jueves 19 de junio en el cuarto piso de un edificio ubicado en Medellín, Colombia.

- Publicidad -

En el video se observa a la mujer salir del ascensor con su bebé. Seguidamente –mientras la dama utilizaba su teléfono– la pequeña se acercó a las escaleras, tropezó y se cayó, sin embargo, la rápida reacción de la madre -quien se lanzó al piso para agarrarla- evitó que la niña cayera y ocurriera un mal mayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

De Lincoln al asesinato de Kennedy, atentados que cambiaron EEUU

Estados Unidos ha sufrido a lo largo de la historia distintos atentados e intentos de atentado contra presidentes y candidatos presidenciales que han cambiado la historia de ese país.

#RETACITOS #14Jul

- Publicidad -
- Publicidad -