#VIDEO Madre salvó a su bebé de caer al vacío en un edificio #21Jun

-

- Publicidad -

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer logró salvar a su pequeña hija que pudo haber caído al vacío de un edificio.

El hecho -que se ha vuelto viral en las redes sociales-, sucedió en la tarde del jueves 19 de junio en el cuarto piso de un edificio ubicado en Medellín, Colombia.

- Publicidad -

En el video se observa a la mujer salir del ascensor con su bebé. Seguidamente –mientras la dama utilizaba su teléfono– la pequeña se acercó a las escaleras, tropezó y se cayó, sin embargo, la rápida reacción de la madre -quien se lanzó al piso para agarrarla- evitó que la niña cayera y ocurriera un mal mayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -