Almagro: Es esencial que Bachelet transmita denuncias que recibió en Venezuela a la CPI #22Jun

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, manifestó que la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, debe entregar testimonios y denuncias recibidas durante su visita a Venezuela a la Corte Penal Internacional.

«Es esencial que la Alta Comisionada transmita los testimonios y denuncias que recibió en Venezuela a la Corte Penal Internacional en el contexto de las denuncias hechas sobre crímenes de lesa humanidad», escribió Almagro en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Agregó que «las graves denuncias de violación de DDHH que recibió Bachelet son crímenes de lesa humanidad que deslegitiman absolutamente el régimen d Nicolas Maduro, tanto como su ilegítima elección y el avasallamiento d las instituciones. Sin democracia no hay solución a las violaciones d DDHH».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -