Guaidó convocó a una movilización para el próximo 5 de julio #22Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó,convocó este sábado desde San Felipe, estado Yaracuy a una movilización para el próximo 5 de julio a nivel nacional.

«Preparémonos en toda Venezuela para ejercer nuestro derecho a la protesta, acompañados de la comunidad internacional para el próximo 5 de julio a una gran convocatoria a nacional, vamos a estar en las calles porque lo vamos a lograr», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Solos no podemos, pero les quiero decir algo, no estamos solos, estamos bien acompañados por más de 60 países que nos reconocen como presidente y la lucha que ha tenido Venezuela», agregó.

Instó a los ciudadanos a mantener la confianza en la ruta planteada. ”Los convoco a confiar no solamente en Juan Guaidó, les pido confiar en ustedes mismos, en Yaracuy, en Venezuela, en lo que podemos ser como país”.

El mandatario encargado también se refirió a la aprobación del artículo 187 y afirmó que está en la mesa pero reiteró que ”no es solamente un artículo de la Constitución, sino habilitar toda la Constitución”.

- Publicidad -

«Cuando hablamos de todas las iniciativas, forman parte de una estrategia, no hay salida mágica, ayer lo decía Elliott Abrams”, puntualizó.

Sobre la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet a Venezuela indicó que ”responde a una estrategia que hemos trazado, a todas las iniciativas, que tiene que ver con el tema internacional, con la presión del mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -