#FOTOS Así fue la visita del Presidente (E) de Venezuela a San Felipe #22Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó visitó en horas de la mañana la capital del estado Yaracuy con motivo de su gira nacional por las diferentes regiones del país.

El mandatario llegó a eso de las 11 de la mañana a la plaza Virgen del Valleubicada al norte de la ciudad de San Felipe, la multitud lo recibió y dio su respaldo ante los difíciles momentos que vive Venezuela.

- Publicidad -

En su discurso, Guaidó pidió a toda la ciudadanía salir nuevamente a las calles el próximo 5 de julio.

«Preparémonos en toda Venezuela para ejercer nuestro derecho a la protesta, acompañados de la comunidad internacional para el próximo 5 de julio a una gran convocatoria a nacional, vamos a estar en las calles porque lo vamos a lograr», dijo el Presidente.

De igual modo, también se refirió a la visita de la Alta Comisionadas de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, e indicó que su visita se produjo por todas las iniciativas que tienen que ver con la comunidad internacional y la presión que se ejerce sobre el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -