La Vinotinto venció a Bolivia 3 a 1 y está en cuartos de final de la Copa América #22Jun

-

- Publicidad -

La Vinotinto evolucionó con Darwin, pero no Charles, sino Machís, y concretó su clasificación a los cuartos de final de la Copa América en condición de invictos.

En un partido donde se exigía un cambio de actitud por parte de los dirigidos por Rafael Dudamel, se pudo plasmar en la cancha desde el minuto dos, cuando Darwin Machís capitalizara una gran jugada colectiva de la selección y pusiera el 1-0 para Venezuela.

- Publicidad -

Posteriormente, en el segundo tiempo, nuevamente el jugador de Cádiz de España, Darwin Machís, anotó un golazo para convertirse en la estrella del partido y posicionar a Venezuela cerca de la siguiente ronda con el 2-0.

Pese a que Bolivia anotó, luego de un remate desde fuera del área, La Vinotinto pudo levantar y anotar el tercer tanto definitivo, luego de una gran asistencia de Soteldo que Josef Martínez rematara de cabeza para el 3-1 final.

Con este resultado, La Vinotinto confirmó su clasificación a la siguiente ronda, quedando segunda del Grupo A con 5 puntos, siguiendo de cerca a Brasil que terminó goleando a Perú en esta última fecha y se posicionó con 7 puntos en la cima del grupo.

- Publicidad -

La Vinotinto se enfrentará a la selección que culmine de segunda en el Grupo B, donde Paraguay y Argentina luchan por esa posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -