TSJ en el exilio solicitó a Bachelet informar sobre violaciones de DDHH en Venezuela #23Jun

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio pidió este domingo a la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, mostrar todas las violaciones de derechos humanos que ocurren en Venezuela.

«TSJ Legítimo solicita a la Comisionado de las Naciones Unidas Michelle Bachelet informe las graves violaciones a los DDHH que ocurren en Venezuela, secuestrada por una mafia que merece la aplicación del peso de la justicia», expresó el Poder Judicial en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El presidente del organismo en el exilio, Miguel Angel Martin manifestó rechazó que se “pretenda dar beligerancia a los responsables de las violaciones de los derechos. Es una afrenta contra las victimas y sus familiares. Esto prueba que Venezuela necesita que la Comunidad Internacional aplique la Responsabilidad de Proteger”.

«La Venezuela que no visita la Alta Comisionada: Los enfermos terminales; presos políticos; torturados; la falta de insumos médicos; la pobreza», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -