Sebastián Piñera: La dictadura de Maduro tiene los días contados #24Jun

-

- Publicidad -

Durante una entrevista el diario español ABC, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que en Venezuela se vive una dictadura corrupta e incompetente que ha condenado a los ciudadanos al hambre y a la miseria.

Piñera también afirmó que el régimen de Nicolás Maduro tiene los días contados para salir del poder.

- Publicidad -

“Venezuela es una dictadura corrupta e incompetente, que ha condenado a su pueblo al hambre, a la miseria, que no respeta los derechos básicos como las libertades, los derechos humanos, la libertad de expresión, que tiene el repudio de la mayoría inmensa de los venezolanos, que ha condenado a su país a una crisis total, humanitaria y que además cuenta también con el rechazo de las principales democracias del mundo. Tiene sus días contados”, manifestó Piñera.

Piñera recalcó que espera que pronto en Venezuela se logre “un gobierno de transición que conduzca a unas elecciones justas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -