Indicador de Paz Mundial: Venezuela es el país más inseguro de América #25Jun

-

- Publicidad -

Venezuela es el país más inseguro del continente americano y está ubicado en el lugar 144 de todo el mundo, según el índice de Paz Global del año 2019.

Por otra parte se indicó que Chile está ubicado como el país más seguro del continente, seguido por Uruguay y Ecuador.

- Publicidad -

En cuanto a las puntuaciones de paz, Venezuela tiene 2.671 puntos, teniendo dos menos que lo registrado en el índice de Paz Global del 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -