La perrita rescatista Frida fue jubilada después de 10 años de contribución en México #25Jun

-

- Publicidad -

Debido a la celebración del Día del Rescatista que se festejó este 24 de junio, en México se tomó la decisión de jubilar a la perrita rescatista llamada Frida, la cual es insignia de esta labor en tierras mexicanas.

Frida tuvo 10 años continuos de servicio, donde pudo hacer efectivos 56 rescates, ganándose la admiración de las personas que conocieron de su aporte.

- Publicidad -

En el año 2017, específicamente en el mes de septiembre, Frida encontró a 12 personas, y gracias a ella 43 familias pudieron recibir los cuerpos de sus seres queridos quienes habían fallecido.

Se conoció que luego de culminar su proceso como rescatista, Frida comenzará a vivir en el hogar de uno de sus entrenadores, el cual estuvo junto a ella durante todo su proceso laboral.


https://www.instagram.com/p/BzHa1RZDCcq/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -