Miguel Pizarro: Al régimen de Maduro no le importa la vida de los venezolanos #25Jun

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, habló sobre el Hospital JM de los Ríos, donde destacó que anteriormente este centro de salud era una referencia en América Latina, pero que debido a la mala gerencia del régimen de Maduro, se encuentra en estado crítico.

«Los mejores servicios, las mejores instalaciones y las más altas tecnologías se han visto destruidas a lo largo de los años por quienes hoy usurpan el poder», comentó Pizarro vía Twitter.

- Publicidad -

A tal efecto, destacó que los niños que están en riesgo de muerte siguen esperando trasplantes, tratamientos, pero mientras tanto el régimen se aprovecha de ellos y siguen haciéndose ricos sin importare el dolor dolor de los venezolanos.

«Hoy quienes usurpan el poder no les importa la vida de los venezolanos, hoy son ellos quienes condenaron a un pueblo a vivir en la miseria. Pero seguimos y seguiremos trabajando juntos para lograr esa Venezuela que vuelva a ser referente en salud», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -