Scott sobre avión ruso en Venezuela: Rusia debe prestar atención a nuestras advertencias #25Jun

-

- Publicidad -

Luego de la noticia que fue difundida por la agencia de noticia de Reuters, donde se aseguró que un avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en tierras venezolanas, el senador estadounidense, Rick Scott, indicó que el Gobierno de Rusia debe prestar atención a las advertencias que EEUU les hacen.

Resaltó a través de un tuit que a todos aquellos que respalden al régimen de Maduro, Estados Unidos no los olvidará: “Mala decisión. Rusia debe prestarle atención a nuestras advertencias. Recordaremos quienes apoyan a la gente de Venezuela y quiénes están con su opresor, Nicolás Maduro. No lo olvidaremos”.

- Publicidad -

Es importante resaltar que la agencia Reuters detalló que un avión Ilyushin 62 estaba estacionado este lunes 24 de junio en el aeropuerto internacional de Maiquetía, lo cual encendió la alarma de Scott.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -