Iván Simonovis aseveró que está en libertad y desde ya comenzará a trabajar por la libertad de Venezuela #25Jun

-

- Publicidad -

Iván Simonovis se pronunció desde su cuenta de Twitter donde afirmó: «Estoy libre», luego de que se escapara del régimen de Maduro el pasado 16 de mayo, como parte de la Operación Libertad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Simonovis compartió una fotografía desde Washington DC, Estados Unidos, y comentó: «Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea».

- Publicidad -

Seguidamente señaló que está en la calle gracias a los funcionarios venezolanos que están del lado de la Constitución de Venezuela, los cuales rechazan la tiranía del régimen de Maduro y por ende colaboraron para que se hiciera efectiva su salida del país.

Por otra parte, Simonovis confirmó que a partir de este martes 25 de junio tendrá reuniones con senadores estadounidenses para comenzar a colaborar con Venezuela en la búsqueda del cese de la usurpación del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -