Juan Guaidó recibió Premio Nacional “Emilio Conde Jahn” #26Jun

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

El máximo reconocimiento anual de Conindustria, el Premio Nacional “Emilio Conde Jahn” que se otorga a quienes se destacan por exaltar los valores de la venezolanidad y por una labor meritoria en su área de actividad, fue entregado este miércoles, por el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Guaidó en una corta intervención ratificó lo expresado en la reciente reunión con los productores agrícolas,indicando que los empresarios solamente están reclamando que los “dejen trabajar”.

Durante el máximo encuentro del gremio manufacturero, la directiva de Conindustria le otorgó el premio nacional Emilio Conde Jahn, que es el máximo reconocimiento que otorga el gremio industrial, a Juan Guaidó  por su lucha para la recuperación de la democracia del país.

Conindustria surge como institución gremial de la industria nacional, en el año 1970 con la expectativa del crecimiento del territorio nacional, tarea que hoy en día sigue realizando, siendo su primer presidente Emilio Conde Jahn.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios