Sudamericano de Tenis sub-12 en Argentina, así va la Vinotinto femenina #26Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @Mariestrella0407 |

El lunes 24 de junio, la selección vinotinto de tenis sub 12 comenzó su andar en el sudamericano de la categoría disputado en la provincia de Córdoba, Argentina.

En la primera jornada Venezuela se enfrentó a Colombia, la larense Mariangel Estrella logró vencer en el primer juego a Valeria Amorocho (0-6, 7-5, 6-0), mientras que su compañera Sachenka Ríos no logró ganar a Valentina Mediorreal (4-6, 5-7). En los dobles, Colombia venció a Venezuela (1-6, 2-6) y se llevó el punto en la clasificación.

La segunda jornada se disputó el día de ayer 25 de junio, y la selección logró sumar su primer punto ante Paraguay. Estrella ganó a Aveiro (6-0, 6-0), Ríos venció a Ramírez (6-1, 6-0) y en los dobles, Venezuela ganó (6-2, 6-2).

Hasta ahora, el trío femenino se encuentra en el segundo puesto del grupo B, por encima de Argentina (1 pto), Brasil (0 pts) y Paraguay (0 pts), y por debajo de Colombia (2 pts).

Mariangel Estrella es la cuarta mejor jugadora en lo que va de torneo, lleva 2 victorias en 2 juegos individuales y 1 victoria en 2 juegos dobles. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios