CNP: Cada día hay menos medios, menos opinión y más censura #27Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 27 de junio se celebra un día más del periodista en Venezuela. Sin embargo, los profesionales de la comunicación no disfrutan de todos los derechos que se establecen en el marco jurídico de la nación.

Édgar Cárdenas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), aseguró que en Venezuela se limita el acceso a los periodistas a la Asamblea Nacional y “cada día hay menos medios, menos opinión y más censura”.

- Publicidad -

Cárdenas aseguró que en Venezuela, en lo que va de 2019, se ha obstruido el trabajo periodístico de 64 profesionales y resaltó que la persecución y agresión a los comunicadores sociales se ha convertido en una política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian la detención de Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas #15Jun

En la madrugada de este sábado, agentes del gobierno de Maduro arrestaron a Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas. Simultáneamente, se reportó la desaparición del periodista Luis López y del joven activista JeanCarlos Rivas, ambos en el mismo estado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -