OEA aprobó que delegación de Juan Guaidó represente a Venezuela #27Jun

-

- Publicidad -

Fue una votación histórica. Pese a los intentos del régimen de Nicolás Maduro y sus aliados, este jueves miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) ratificó y reconoció la participación del gobierno legítimo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Asamblea General de la OEA.

El embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, aseguró que Venezuela tendrá voz y voto en todas las resoluciones y todas las discusiones de la OEA.

- Publicidad -

“A partir de ahora vamos a tener voz y voto en todas las resoluciones y todas las discusiones de la OEA. Este es un paso gigantesco porque se impone la democracia frente a la dictadura”, puntualizó.

Es importante mencionar, que decisión llevó a que las delegaciones de México, Bolivia, Nicaragua y Uruguay se retiraran de la cesión al reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -