Guaidó a periodistas: Tenemos el compromiso de apoyarlos y velar por una prensa libre #27Jun

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el día del periodista este 27 de junio, el presidente de encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la labor titánica de los comunicadores sociales en Venezuela que ejercen en dictadura y demuestran su profundo amor por el país buscando mostrar la verdad.

Guaidó aseguro que durante el 2019, “el hostigamiento contra la prensa se ha profundizado: 55 periodistas fueron encarcelados y 223 periodistas y trabajadores de la prensa han sido atacados por el régimen”.

- Publicidad -

Dijo que durante la permanencia del chavismo en el poder ha cerrado más de 115 medios de comunicación y aplaudió el periodismo libre venezolano que ha buscado siempre los caminos para vencer la censura.

“Siento gran admiración por nuestros periodistas, por su trabajo heroico en defensa del derecho a la información y la libre expresión. Tenemos el compromiso de apoyarlos y velar por una prensa libre. #DíaDelPeriodista”, escribió Guaidó en su Twitter @jguaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -