Presentan a la Conferencia Episcopal propuesta para designación de nuevo CNE #28Jun

-

- Publicidad -

Una Propuesta de ruta para construir los acuerdos parciales para la realización de un proceso electoral como solución a la crisis social y política de Venezuela, fue presentada por la Dirigencia Nacional del partido Cambiemos, Movimiento Ciudadano, a la Conferencia Episcopal Venezolana, junto al Estatuto Electoral para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que fue consignado en la Asamblea Nacional.

Con esta reunión se dio inicio a las consultas que ha emprendido la organización política, que busca establecer parámetros bilaterales entre el oficialismo y la oposición, en donde los beneficiados sean todos los ciudadanos en general, sin distinción de ningún tipo.

- Publicidad -

De acuerdo con la información, Cambiemos, apuesta por una a salida democrática, pacífica y electoral, por tal razón, insiste en la incorporación de la bancada del Psuv a la AN,  así como los diputados exiliados y perseguidos de la oposición, el reconocimiento del Parlamento y nuevas autoridades al CNE para el rescate de la confianza en el voto.

La propuesta será llevada y debatida en todos los sectores que hacen vida en el país, con la finalidad de desescalar la crisis y abrir una salida electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -