Presentan a la Conferencia Episcopal propuesta para designación de nuevo CNE #28Jun

-

- Publicidad -

Una Propuesta de ruta para construir los acuerdos parciales para la realización de un proceso electoral como solución a la crisis social y política de Venezuela, fue presentada por la Dirigencia Nacional del partido Cambiemos, Movimiento Ciudadano, a la Conferencia Episcopal Venezolana, junto al Estatuto Electoral para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que fue consignado en la Asamblea Nacional.

Con esta reunión se dio inicio a las consultas que ha emprendido la organización política, que busca establecer parámetros bilaterales entre el oficialismo y la oposición, en donde los beneficiados sean todos los ciudadanos en general, sin distinción de ningún tipo.

- Publicidad -

De acuerdo con la información, Cambiemos, apuesta por una a salida democrática, pacífica y electoral, por tal razón, insiste en la incorporación de la bancada del Psuv a la AN,  así como los diputados exiliados y perseguidos de la oposición, el reconocimiento del Parlamento y nuevas autoridades al CNE para el rescate de la confianza en el voto.

La propuesta será llevada y debatida en todos los sectores que hacen vida en el país, con la finalidad de desescalar la crisis y abrir una salida electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -