Tomó posesión nueva directiva de Fedecámaras #28Jun

-

- Publicidad -

Al tomar posesión de su cargo como nuevo presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela en el estado Lara, Giorgio Reni no solo se comprometió a trabajar por los afiliados a esta institución, sino tener vinculación con el sector industrial fuera de Barquisimeto, especialmente el del municipio Torres.

El acto de juramentación de la directiva electa para el periodo  2018-2021 se efectuó en la sala de eventos de Biotel de Barquisimeto, donde estuvieron presentes representantes del bloque de diputados a la Asamblea Nacional por la entidad larense, de las universidades UCLA, Politécnica Antonio José de Sucre, Yacambú y Fermín Toro, así como de gremios de la región.

- Publicidad -

La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del Dr. Ricardo Cusanno, vicepresidente de Fedecámaras, y los directivos de la institución en Lara formularon su compromiso de cara a la audiencia que abarrotó el recinto.

Con Giorgio Reni integran el directorio José Manuel Alejos, Omar Montero Pulido, Julio Anzola Delgado,   Ronald Arias, Marco Azuaje, Elías Bessis y Luis Román.

Previamente a la juramentación fueron dictadas sendas conferencias por Gustavo Moreno, presidente de la Asociación de Productores Rurales de Portuguesa; y Cusanno, en torno al reto que tiene el empresariado en estos momentos de crisis.

- Publicidad -

Hubo entrega de reconocimientos y le correspondió al ingeniero  Alberto Gámez pronunciar sus palabras de despedida, tras haber cumplido seis años en la presidencia del organismo que aglutina a los sectores productivos de la región.

Gámez, quien expresó sentirse feliz y orgulloso de haber nacido en Mérida y ser guaro desde hace 46 años, afirmó que junto a los demás integrantes de la directiva saliente había realizado un buen trabajo y pronosticó que Reni y su equipo tendrán éxito en el periodo que les toca desenvolverse.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -