Gobernación de Lara tomará control en plantas de gas #29Jun

-

- Publicidad -

Este sábado Carmen Meléndez anunció que la gobernación tomará el control de las plantas de gas debido a la escasez de gas doméstico que persiste en la entidad.

La gobernadora del estado Lara espera que la distribución de gas doméstico se normalice, luego del reciente incremento de la flota de gandolas que se surten en el oriente de país.

- Publicidad -

“Ya es una decisión, ya tuvimos las primeras reuniones, ya hay un convenio revisado por todas las consultorías jurídicas, es ya una decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro, que hará todas las trasferencias de todas estas plantas de llenado a las diferentes gobernaciones del territorio nacional”, manifestó.

La mandataria regional instó a la comunidad a denunciar a las personas implicadas en la reventa del producto en moneda extrajera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -