Juan Guaidó sobre asesinato del capitán: Dictadura asesina, criminal  y torturadora #29Jun

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

A través de su cuenta en Twitter @jguaidó, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y calificó la dictadura de Nicolás Maduro como criminal  y torturadora.

“Familia militar, no están solos, habrá justicia. Dictadura asesina, criminal  y torturadora: esto no se quedará así, Hombres y mujeres de la FANB, saben lo que tienen que hacer para salvar a la patria y a la institución militar. Expulsar invasores cubanos y defender constitución”, escribió en su red social.

Guaidó aseguró que ha girado instrucciones a embajadores y equipo internacional para elevar denuncia a Gobiernos y especialmente a Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

“No hay palabras para describir este abominable hecho. Hemos establecido contacto inmediato con la familia y la comisión ONU en Venezuela. He girado instrucciones a embajadores y equipo internacional para elevar denuncia a Gobiernos y especialmente a Alta Comisionada Michelle Bachelet”, indicó.

Señaló que seguirá recabando información sobre este crimen para profundizar acciones.

“Nadie, absolutamente nadie puede permanecer indiferente ante este horror, y mucho menos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada”, sostuvo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios