Juan Guaidó sobre asesinato del capitán: Dictadura asesina, criminal  y torturadora #29Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @jguaidó, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y calificó la dictadura de Nicolás Maduro como criminal  y torturadora.

“Familia militar, no están solos, habrá justicia. Dictadura asesina, criminal  y torturadora: esto no se quedará así, Hombres y mujeres de la FANB, saben lo que tienen que hacer para salvar a la patria y a la institución militar. Expulsar invasores cubanos y defender constitución”, escribió en su red social.

- Publicidad -

Guaidó aseguró que ha girado instrucciones a embajadores y equipo internacional para elevar denuncia a Gobiernos y especialmente a Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

“No hay palabras para describir este abominable hecho. Hemos establecido contacto inmediato con la familia y la comisión ONU en Venezuela. He girado instrucciones a embajadores y equipo internacional para elevar denuncia a Gobiernos y especialmente a Alta Comisionada Michelle Bachelet”, indicó.

Señaló que seguirá recabando información sobre este crimen para profundizar acciones.

- Publicidad -

“Nadie, absolutamente nadie puede permanecer indiferente ante este horror, y mucho menos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada”, sostuvo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -