Scott tras sanción a “Nicolasito”: Es un paso importante para que Maduro se aparte #29Jun

-

- Publicidad -

Luego de conocerse la sanción emitida por el Departamento del Tesoro en contra del hijo de Nicolás Maduro, Rick Scott, senador por el estado de Florida en los Estados Unidos, aseguró que esta medida es un paso importante para que Maduro se aparte de Venezuela.

“Aplaudo a la administración por imponer sanciones al hijo de quien es cómplice del régimen malvado de sus padres. Este es un paso importante para presionar a Maduro y a su banda de matones para que se aparte y permitan que la libertad y la democracia regresen para el pueblo de Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el gobierno del presidente Donald Trump acusó a Nicolás Ernesto Maduro Guerra, conocido como “Nicolasito”, de enriquecerse ilícitamente de la actividad minera en Venezuela y de diseñar una estrategia para impedir que la asistencia humanitaria ingresara al país.

Lea También: Departamento del Tesoro de EEUU sancionó al hijo de Nicolás Maduro https://www.elimpulso.com/2019/06/28/departamento-del-tesoro-de-eeuu-sanciono-al-hijo-de-nicolas-maduro-28jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -