Tarre Briceño: El gobierno se robó 300 mil millones de dólares #29Jun

-

- Publicidad -

Gustavo Tarre Briceño, representante de la Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), acusó al régimen de Nicolás Maduro de robarse alrededor de 300 mil millones de dólares.

“Me atrevo a decir que es el caso de corrupción más grande de la historia de la humanidad. En Venezuela se robaron 300 mil millones de dólares, que es la cifra superior al producto interno bruto de muchos países del continente europeo”, señaló.

- Publicidad -

Tarre aseguró que funcionarios chavistas que integran el régimen “no pueden ir a gastar el dinero mal habido” porque están golpeados por las sanciones.

“No podrán escapar de la justicia porque el que se roba el dinero del pueblo después lo tiene que pagar con cárcel, de acuerdo con la legislación penal venezolana”, sentenció Tarre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -