sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosDuque tras la muerte de Acosta Arévalo: El mundo debe ponerle fin...

Duque tras la muerte de Acosta Arévalo: El mundo debe ponerle fin a la dictadura de Maduro #30Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Colombia, Iván Duque, rechazó el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, a manos del régimen de Nicolás Maduro.

Duque exhortó a la comunidad internacional a ponerle fin a la dictadura que implementa Maduro Venezuela.

- Publicidad -

“Nos sumamos a las voces de rechazo y denuncia que advierten que la muerte del Capitán de Corbeta de la Armada venezolana, Rafael Acosta Arévalo, fue provocada por torturas en su detención, por cuenta del régimen de Nicolás Maduro. El mundo debe ponerle fin a esa dictadura”, escribió Duque en su Twitter @IvanDuque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -