El martes 2 de julio se dará un eclipse solar #30Jun

-

- Publicidad -

Según la NASA, este martes 2 de julio se producirá un eclipse solar total que será visto en el océano Pacífico, Chile y al atardecer en Argentina así como también en Uruguay.

Se conoció que el sol recibirá a la luna y una franja de oscuridad recorrerá Suramérica a partir de las 4:30 de la tarde.

- Publicidad -

El eclipse tomará dirección sudeste y al atardecer tocará tierra firme en Chile, finalizando en Punta Rasa, el extremo sur del Río de la Plata. Podrá verse de manera parcial en una amplia zona del sur de América del Sur: en todo el territorio de Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Argentina (incluyendo las islas del Atlántico Sur) y Uruguay. Si el clima lo permite, también se verá en Brasil, Colombia y Venezuela.

La NASA informó que el próximo eclipse solar será visible en Latinoamérica el próximo 14 de diciembre de 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -