Ortega Díaz a Bachelet: Exija la presencia de forenses imparciales en la autopsia de Acosta Arévalo #30Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz, la Fiscal de la república en el exilio, Luis Ortega Díaz, exhortó a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachellet, a solicitar la presencia de forenses imparciales en la autopsia del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“Iniciamos la investigación por el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo, y exhortamos, para que su equipo de trabajo establecido en Venezuela exija la presencia de forenses imparciales en la autopsia de la víctima”, escribió Ortega.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la esposa del capitán corbeta Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, denunció que su esposo fue asesinado por no estar de acuerdo con la actuación del régimen de Nicolás Maduro. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -