Solorzano: Los usurpadores son los responsables del asesinato de Acosta Arévalo #30Jun

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro del asesinato del capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo en la sede principal de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“El capitán estaba bajo custodia del Estado, cuya máxima representación y varios organismos están siendo usurpados. Esos usurpadores son los responsables directos del asesinato del capitán Acosta Arévalo”, manifestó Solorzano.

- Publicidad -

Solorzano repudió el comunicado emitido por el régimen de Maduro por justificar y pretender ocultar la verdad del asesinato.

“El infeliz comunicado de la satrapía, parece dar a entender que se justifica la muerte del capitán pretendiendo ocultar que fue asesinado. El señor Tarek William Saab, no es el legítimo Fiscal General de la República. Él es tan solo un instrumento político de la satrapía, de tal manera que no está en la capacidad de realizar una investigación imparcial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -