Al Guri llevaron dos autotransformadores pero uno falló #1Jul

-

- Publicidad -

Aunque existe la intención de mejorar el servicio eléctrico, no es posible lograrlo porque el régimen no cuenta con el personal idóneo para hacerlo y, en consecuencia, cada vez que se trata de generar un poco de energía suceden accidentes que impiden que la gente cuente con suficiente electricidad.

El comentario lo hizo un profesional de la ingeniería y experto en la materia eléctrica, quien pidió ocultar su identidad por no estar autorizado por su gremio para declarar, ya que cualquier información que se divulga sobre esta situación es inmediatamente tomada por   los organismos de seguridad como un delito.

- Publicidad -

En un intento desesperado por  generar dos mil kva (potencia eléctrica) en el Guri, fueron llevados dos transformadores de un mil kva cada uno.

Uno de esos aparatos fue trasladado desde la estación de San Jerónimo, sur de Aragua; y el otro, desde Yaracuy. Éste  explotó por mala praxis ingenieril.

Con esa carga era factible generar energía para una población como la del Zulia, dijo nuestro informante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -